miércoles, 23 de agosto de 2017

EL SECRETO PARA SER EL MAS POPULAR DE LA ESCUELA

Todos  soñamos con que nos admiren y poder influir en las opiniones y gustos de los demás. En la pubertad y adolescencia nos ataca el deseo de brillar cual estrella en , medio del cielo. No obstante, no es tan fácil lograr ser reconocido /a por todos en el colegio de la noche a la mañana. Sin embargo, te voy a explicar una pequeña fórmula secreta pero de gran efecto que te hará más influyente de lo que te imaginas. ¿Listo /a para saber de qué trata?


Lo primero que debes tener en cuenta es ser tu mismo. Una persona segura de sí misma atrae la atención y el respeto de los demás, que es justo lo que pretendemos conseguir, y por ende en muchos casos, van a admirar esta cualidad en ti, hasta tal punto que probablemente imiten tu personalidad y adopten tu estilo.


Otro punto destacable es ser original. Aporta un elemento único a tus outfits y personalidad. Resalta eso que sólo tú posees. 


No te escondas. Colabora en las actividades extracurriculares que ofrece tu instituto y que te motivan a moverte en el medio social del mismo. También puedes participar en clase cuando el profesor lo requiera. El punto es que te des a notar.


Sentido del humor al máximo. Las personas que son divertidas al punto de reírse hasta de sus errores, definitivamente son más agradables.¡Quiero amigos así! Y sobre todo no te tomes todo lo que te digan de manera personal, y si hablan de forma negativa contra ti, que no te afecte.


Cada día charla con al menos cinco personas. Con este hábito conocerás cada vez más a mucha gente. Un paso muy grande si quieres ser popular es hablar con todo mundo. 


Sé colaborativo /a. Ayuda a los demás en lo que puedas, así todos te percibirán como alguien buena onda y de confiar. 


Organiza actividades y fiestas. Puedes armar el evento dentro del plantel educativo, rentar un local o en tu propia casa. Asegúrate que todos sepan que eres el organizador y prepara la mejor fiesta de tu vida.

Cuéntame, ¿qué otros consejos aportarías a este post? Déjame saber en los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario